sábado, 11 de agosto de 2012

¡Primer pedido a buyincoins! (Parte I)


Por lo visto voy a estrenar el blog con un haul de buyincoins (para ser exactos mi primera experiencia con esta web). Haré una introducción a lo que es la web en sí misma (para quien ya la conozca puede saltarse la primera parrafada ^^) y explicaré brevemente los productos que he comprado. Como veo que se me va a quedar muy largo dividiré los productos en dos partes, y luego haré otra entrada con los que falten^^

 --------------------------------------Introducción a la web------------------------------------------

Para quien no la conozca  (>buyincoins<) es una página china en la que venden de todo a precios muy bajos y siempre con gastos de envío gratuitos. Vale la pena echarle una ojeada a la web ya que tienen desde maquillaje, a electrónica pasando por cosas del hogar y un largo étc. Los precios son mucho más bajos de los que se suele encontrar en el mercado por productos similares o incluso por el mismo producto. Y como digo, los gastos de envío son gratuitos, ya pidas sólo una cosa que valga un euro como si pides un centenar de cosas, y muchas veces hacen descuentos. De hecho, con el primer pedido si pones que vienes recomendado por otro usuario (al crearte una cuenta) te hacen un 5% de descuento. Si lo queréis usar, mi nombre de usurario es Yuri_Yurie. Si tenéis alguna duda preguntarme ^^ Además actualmente te hacen un descuento de 0’1 dólar  por cada producto adicional que compres. Osea, que si coges por ejemplo 11 cosas te descuentan un dólar.

En cuanto a lo que tarda en llegar va desde una semana a un mes más o menos (a mí me llegó en unos 10 días). Y bueno, el tema calidad depende mucho del producto que se compre. En general he leído a mucha gente que está muy contenta con la web y que la mayoría de artículos que han pedido han tenido muy buena calidad para el precio que tienen (obviamente tampoco suele ser una calidad excepcional, pero por su bajo precio ya no se le puede pedir más).

--------------------------------------Fin introducción a la web--------------------------------------

Y aquí empieza lo que realmente nos ocupa, ¿qué he comprado?


Una vista general de todo (bueno, en realidad faltan unas tapas para tazas que se compró mi padre y se las llevó antes de hacer la foto jeje). Hay un cargador para un mando de xbox que es para mi chico (como no estoy en casa no se lo he podido dar, en cuanto lo probemos os digo si funciona ;) ). 
Lo demás sí que es ¡to pa mí! 



Primero estos dos anillos. Los podéis encontrar aquí el del oso y aquí el del zorro, cada uno cuesta 0’83€. El del oso es adaptable aunque es muy pequeñito, yo creía que no me iría ni abriéndolo más. Por suerte me va, aunque me queda parte del anillo por detrás abierto completamente (como se puede ver en la foto), y eso que yo tengo los dedos pequeñines. Pero tranquilas, mi hermana se pidió el mismo y tiene los dedos más gorditos que yo y me ha dicho que abriéndolo bien le va. Y el del zorro el interior mide 17mm (en la mano que tengo los dedos un poco más hinchados no me va). Eso sí, si miráis la foto de la web no es tan plateado, tiene partes en negro. Estoy pensando seriamente en pintarlo un poco, porque tan “brillante” y reluciente no me gusta tanto.

  

Este cacharrito lo vi en varios blogs y dije tiene que ser mío sí o sí. Lo podéis encontrar aquí y costó 0’85€. Es para proteger el maquillaje del ojo y la parte inferior de éste cuando se usa la máscara de pestañas. Además tiene como “guías” para las pestañas, permitiéndonos usar mucho mejor el cepillo (¿pupillon?), haciendo que llegue a todos lados sin preocuparnos de que nos manche todo el ojo. Me parece muy práctico. Tiene tres partes, una para las pestañas superiores, otra para hacer las inferiores, y luego tiene en la parte inferior una especie de doble cepillo que es para hacer de guía en las pestañas superiores que quedan hacia afuera (no sé si se me entiende).


Como podéis ver en la foto tengo dos, uno me vino con el cartón y el otro suelto (cosa que me extrañó un poco la verdad). Me equivoqué al hacer el pedido y puse dos, lo corregí pero por lo visto no se guardó bien y acabé comprando dos sin querer. El de sobra se lo regalaré a mi suegra que seguro que le da uso^^ ¡Aún no lo he probado pero estoy ansiosa por hacerlo!






Aquí tenemos 3 cositas para la cara. El primero (a la izquierda) un paquete de papeles absorventes de aceites (grasas). Los podéis encontrar aquí y cuestan 0’84€. En la web pone que vienen 50 y en la caja 60… como me picó la curiosidad las acabé contando, y vienen 60 ^^ Como se ve en la cajita tienen un tamaño pequeño de 9x6 cm y sirven para que al maquillarnos no nos salgan brillitos (más ahora en verano). Yo normalmente no tengo problemas de brillos ya que tengo una piel bastante seca, pero ahora en verano la tengo más bien mixta y sí me salen brillos. Aún no las he probado, ya veremos que tal van.

Luego tenemos esa cosita rosa, que es de silicona y sirve para al hacernos la limpieza facial ir exfoliando. No hace una exfoliación profunda pero la gente está bastante contenta con los resultados. Aún no la he probado suficiente como para ver si realmente da resultados, por pocos que sean. Viene con un circulito pequeño para zonas de difícil acceso. Lo podéis encontrar aquí y cuesta 0’83€.

Y finalmente por esta entrada, tenemos esa cajita en la que sale una chica con un “parche” negro en la cara. Es un producto asiático que sirve para limpiar los poros y puntos negros. Es como una crema espesa que te pones en la zona a exfoliar, esperas a que se seque y luego estiras de él como si se tratara de hacer la depilación con cera jajaja. Todo el mundo dice estar encantado con este tipo de producto así que quería probarlo. Iba a comprar un tubito de otra marca por ebay, pero luego en buyincoins vi que tenían este más barato y en sobres, y me dije: primero lo pruebo y si me gusta ya me compro un tubo más grande. He leído que igualmente este dura bastante ya que en cada sobre viene cantidad suficiente para dos o tres veces. Cuesta 2’54€ y lo podéis encontrar aquí. Cuando lo pruebe ya os contaré que tal la experiencia.


Y eso es todo por esta entrada. Luego subiré la segunda parte. Además ayer pasé por kiko y hoy he vuelto… así que mañana o pasado subiré un haul de kiko juju…

¡Nos leemos en nada! ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario