domingo, 12 de agosto de 2012

Respuesta de Buyincoins por la rueda extraviada

¿Qué tal el calor? ¡Puf! Yo fatal, y al final como hoy tengo mil cosas que hacer no he podido hacer las fotos para el haul de Kiko. Pero en fin...

Ya he obtenido respuesta de Buyincoins. Han sido rápidos al contestar, y me han dicho de devolverme 0'39 dólares por ella y que lo sienten mucho. A ver, obviamente prefiero la rueda, 0'39$ es nada y menos, pero sé que es más complicado y tampoco me voy a poner tiquismiquis por eso. Si fuera otra cosa sí, pero por una rueda de diez, pues agradezco que al menos hayan ofrecido una solución y rápida, otros podrían haberse limpiado las manos. Hay muchas cosas que quiero de la web, y tengo intención de irlas comprando más adelante, y más sabiendo que al menos parecen ofrecer respuestas si pasa algo con el pedido.

¡Aiiiiix! ¡Qué agobio de día! Como mañana tengo que ir a la boda hoy es día de pruebas de maquillaje, peinados y para colmo, como no estoy en casa, preparar la maleta y todo eso... ya os contaré...

Por cierto, ayer vi Brave, que me moría de ganas por verla y ¡me encantó!♥



¡Nos leemos pronto!♥

2 comentarios:

  1. Yo también hubiera preferido que me enviaran la rueda al dinero pero bueno al menos te envían el dinero y te la puedes pillar otra vez o otra cosa pero la cuestión es que no pierdes nada.

    Caí con buyincoins hace unos días y me compré unas cositas para las uñas y estoy a la espera...ojala llegue bien y no tarde mucho, aunque oigo decir que suele tardar hasta 1 mes :( jooo que yo quiero hacer cositas en las uñas ya :(

    ResponderEliminar