sábado, 11 de agosto de 2012

¡Primer pedido a buyinconins! (Parte II)


Para esta segunda parte he dejado todos los productos que compré que tienen relación con el pelo y con las uñas. 

Vayamos por partes:



Aquí tenemos las tres cositas que compré para el pelo. No voy a explicarlo todo con pelos y señales (y nunca mejor dicho), he pensado que en los próximos días haré algún vídeo enseñando como usarlos. Esa especie de espirales son unos clips* que van muy muy bien para los moños y tal (*nota de autotraducción: yo les llamo clips, pero la gente les suele llamar horquillas jajaja). Son más cómodos de poner y quitar que los clips normales, o al menos eso me parece a mí, se requiere menos cantidad de ellos (yo que tengo bastante pelo y grueso con un par me he hecho un moño) y aguantan genial. Yo me compré un pack de 10 que me costó 1'43€ y los podéis encontrar aquí (también los venden en packs de tres y creo que también sueltos, aunque eso ya no lo aseguro).





A este cacharrito le llaman Topsy Tail, si buscáis en youtube tenéis muchos tutoriales de peinados que se pueden hacer con él de forma sencilla. Es más, aquí una chica explica como hacerse uno casero. Yo me planteo hacerme uno, porque al ser éste de plástico me parece que se me va a acabar rompiendo... Ya os enseñaré como hacer algunos peinados con él, que con el pelo liso y tal parece muy fácil, pero a las que tengáis el pelo como yo (enmarañado, que se bufa, ondulado, grueso, horrible, salvaje...) hace falta cogerle el truquillo. Con él vienen dibujos de peinados como podéis ver, pero cuestan bastante de entender u.u' Lo podéis encontrar aquí  y cuesta 0'83€




Y esto es algo parecido a los famosos donuts que se usan para hacer rellenos de moños, aunque éste es mucho más sencillo de usar pero no hace tanto efecto de "relleno". Te haces una coleta, pasas el pelo por la ranura, lo llevas a las puntas y empiezas a enrollar el pelo, cuando lo tienes pegado a al coleta lo doblas alrededor de ella y tapas con el pelo la parte que pueda quedar al descubierto y voilà! Me ha parecido de lo más cómodo y útil. Vale 0'84€




Y esto es lo que compré relacionado con las uñas. Una lima de cristal, que aún no tenía ninguna. Esta me costó 0'84€ y también las vendían en packs de 4. Un pack de dos platitos para nail art, para hacer mezclas de colores o poner ahí los colores a usar, que costaban ambos 1'34€. Tres placas de estampación de imitación de Konad (de las que ya hablaré con calma más adelante). Son la m71, m73 y m78. Eso sí, por alguna extraña razón algunas eran más baratas que otras, pero los precios eran o 1'26€ o 1'61€. 




Y por último un juego de 10 ruedas de estas de uñas para hacer muestrarios o practicas de nail art... lo único que me han venido sólo 9. Ya les he escrito y estoy esperando a ver que me dicen, a ver si me pueden enviar la que falta. No es que me moleste mucho, total son muy baratitas, pero ya pensaba que con la gran cantidad de esmaltes que tengo me voy a quedar un poco corta... sólo falta que encima me envíen una de menos jaja. En todo caso explicar que yo me pillé un juego de 10 trasparentes pero en la web tenéis packs de 5 o incluso individuales, y las hay trasparentes como estas o en blanco. También hay ésta que vienen 20 uñas por rueda o otras que venían un poco menos. Yo las pillé trasparentes porque pensé que así se apreciarían mejor los colores. Me costaron 3'47€ y podéis encontrarlas aquí


Y ahora sí que sí, esto es todo de mi primer pedido a buyincoins. En general estoy satisfecha, queda por ver que ocurre con lo de la rueda de uñas que falta. En cuanto vaya probando las cosas podré hacerme mejor a la idea, pero en principio bien^^ A ver si a mitad o finales de la semana que viene puedo subir algún vídeo y os enseño bien las cositas estas para hacer peinados. Tengo de lunes a miércoles bastante lío, entre otras cosas una boda, para la cual voy a estrenar algunos de estos productos ;) Y si mañana consigo tiempo os enseño las últimas compritas en Kiko.

Cuidado con el calor y ¡nos leemos prontito!♥

1 comentario:



  1. *** Spanish


    Hola Chicas! En primer lugar, quiero dar las gracias por este bonito blog :)

    Esta es una oportunidad para que usted obtenga un 5% de descuento con una nueva afiliación de Buyincoins.com

    Va a hacer su primera compra un 5% más barato ahora! [ Foto: http://goo.gl/qBEjZ ]

    Sólo escriba "discountnow" como Código de Recomendador durante el registro en el sitio.

    Puede hacer sus preguntas sobre la [ http://www.Facebook.com/discountnow ]

    y compartir su puntos de vista, críticas y vídeos para obtener descuentos adicionales :)

    Por favor, siga con nosotros!...


    *** English


    Hi Girls! First of all, I want to thank for this nice blog review :)

    This is an opportunity for you to get 5% discount with every new membership on Buyincoins.com

    Make your first purchase 5% cheaper now! [ Photo: http://goo.gl/qBEjZ ]

    Simply write "discountnow" as Recommender Code while registering in site.

    You can ask your every question on [ http://www.Facebook.com/discountnow ]

    Share your views, reviews and videos on our page to get additional discounts :)

    Now Like & Follow Us!...

    ResponderEliminar